Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Llega Un Nuevo Operativo Integral En El Paraje Tacuarí

Así lo confirmó el secretario de empleo de la municipalidad de Puerto Vilelas Alejandro Ojeda: “se trata de un operativo en el Paraje Tacuarí ,está destinado a las personas del lugar, la idea es acercar el Estado en tu barrio así que vamos a hacer un operativo para trámites de DNI,  actualización de datos de ANSES, IPRODICH,  Empleo joven y producción”

Este operativo también contará con atención sanitaria por parte del   CIC “van a realizar  vacunación y la elaboración de formularios para Asignación universal por hijo”

La convocatoria es el día “jueves 17 a partir de las 7:30 horas en el paraje Colonia Tacuarí hasta horas de la tarde que se prevé su finalización”. 

Puedes llevar Partida de Nacimiento si son menores de edad, más el documento anterior para renovación, deben tener los formularios completos de ANSES y fotocopias de documento”.

 Anticipó que se prevén “operativos durante todo el año,  una vez al mes en la parte céntrica de la localidad y en los parajes cada 2 o 3 meses”.

 PLAN JOVEN

Por otro lado invitó “a la comunidad para que participe el martes 15 vamos a estar realizando el lanzamiento de los programas jóvenes en la Casa de la historia la cultura a partir de las 9 de la mañana”.