Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Se Relanzó El Potenciar Trabajo En La Localidad: “Es Allí Donde El Estado Nacional, Provincial Y Municipal Deben Estar”, Aseguró Rea

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Oficina de Empleo, llevó adelante el relanzamiento del programa “Potenciar Trabajo” en esta localidad.

“Por iniciativa de Nación y Provincia, relanzamos el programa Potenciar Trabajo, buscando siempre poder acercar y brindar herramientas a la comunidad para una mejor calidad de vida”, expresó el jefe comunal.

“Este programa tiene como objetivo la generación de nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, promoviendo la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación difícil tanto social como económica”, remarcando Víctor Rea, “es allí donde el Estado nacional, provincial y municipal deben estar”.

El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”, unifica a los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario en una única iniciativa. Actualmente, se informa que no se están inscribiendo a más interesados o interesadas.

Este programa, a nivel local “Potenciar Vilelas”, llevará a cabo tareas de abordaje urbano y asistencia social entre otras actividades que tendrán un impacto positivo en la comunidad, “con el fin de cumplir con las metas y objetivos propuestos por el Gobierno nacional y la gestión del intendente Víctor Rea”, explicó el responsable del programa en la localidad Luis Galarza.