Policiales

VILLA ÁNGELA: Descubren Un Punto De Venta De Droga En El Barrio 60 Viviendas

Alrededor de las 22, los efectivos conforme orden judicial, otorgado por el Juzgado Garantías III, llevaron a cabo un allanamiento relacionado a un presunto centro de ventas de estupefacientes, en un domicilio ubicado en el barrio 60 Viviendas.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con el morador de 26 años, a quien se le explico de la presencia policial. Seguidamente, del registro del inmueble, desarmaron e incautaron un sistema de cultivo Indor de fabricación artesanal, constituido de paneles de aislante térmico metalizado, un disipador con cooler, una iluminaria artificial ultravioleta y cuatro lámparas. Asimismo, hallaron dos plantas con floración que por sus características botánicas corresponde a la especie Cannabis Sativa (Marihuana), dos sobre de semillas cannabis sativa, 10 fertilizantes y elementos de fraccionamiento.

Ante esta situación, el hombre de 26 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas Nº1.