Chaco

CHACO: Continúa Abierta La Inscripción Para Las Tecnicaturas Gratuitas Y Virtuales En El Instituto De Educación Superior Rodolfo Walsh

“La carrera es gratuita, de nivel superior, con título de validez nacional y avalada por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia. Además, se dicta con la modalidad de cursado semipresencial virtual”, informaron desde la coordinación.

El Técnico Superior en Gestión Sociocultural será capaz de analizar y evaluar la producción cultural para diseñar, planificar, gestionar y ejecutar proyectos, productos y servicios culturales sustentables que, promuevan la difusión de los valores locales y regionales con especial atención al patrimonio local (cultural, social, idiomático y natural) y el desarrollo del turismo cultural.

Así también, podrá promover políticas públicas y proyectos socioculturales que respeten la diversidad cultural y promuevan el desarrollo local en el marco de una cultura cada vez más globalizada.

La inscripción se realiza de manera virtual a través del siguiente link: https://desingresos.seol.ar/control_acceso/

Para mayor información, comunicarse con la coordinación de la carrera, a través del siguiente correo electrónico:  tec.sup.gestion.sociocultural@gmail.com; o dirigirse a la sede del Instituto de Educación Superior Rodolfo Walsh ubicado en Echeverría 784 – Resistencia, de 19 a 22 horas.