Policiales

CHACO: Tres Aprehendidos Por Cuentas Pendientes Con La Justicia Chaqueña

Dos de ellos, poseían pedidos de detención por causas relacionadas con violencia de género. El restante, era buscado por una causa de “Supuestas Lesiones Leves”.

El primer detenido se dio en avenida 25 de Mayo al 800 aproximadamente, los motoristas del COM, causaba desorden en el lugar y luego de ser demorado, mediante el sistema SiGeBi, se logró establecer que el hombre de 30, era requerido en jurisdicción de la Comisaría Cuarta Metropolitana en una causa de “Supuestas Amenazas en Contexto Violencia de Género”. Por ello, lo llevaron a la unidad solicitante donde fue alojado.

El segundo aprehendido, andaba en moto por avenida Rodríguez Peña y realizaba maniobras peligrosas con el rodado. Al consultar con Antecedentes Personales, se pudo saber que este joven de 28 años habría incumplido una medida de restricción con su ex pareja, por lo que la justicia solicito su detención por “Supuesta Desobediencia Judicial”.

El último, fue demorado durante un operativo preventivo que se realizó en la localidad de Margarita Belén esta madrugada. Allí, los agentes del COM, que participaban del dispositivo de seguridad, detuvieron a un ciudadano de 30 años, quien era requerido por una causa de “Supuestas Lesiones Leves”. Fue llevado al Hospital local y luego entregado a la comisaria.-