Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Nueva Jornada De Canotaje Y Pesca Para Este Fin De Semana

Este domingo desde las 8:30hs se desarrollará la segunda edición del encuentro de Pesca y Canotaje en el Paseo Costanero de la localidad de Barranqueras, organizado desde diferentes áreas del Municipio y con la colaboración de diferentes entidades públicas y privadas. Esta es la segunda edición que se lleva adelante luego del gran éxito que tuvo la actividad en el mes de febrero.

El cronograma prevé el inicio del evento a las 8:30hs con canotaje y la salida de las piraguas al río durante toda la mañana, luego a las 13:30 se hará la inscripción para la Escuela de Pesca y de 14 a 15hs se enseñará y practicará pesca con los inscriptos, los cuales no tienen límite de edad. Finalmente de 15 a 17hs se llevará adelante el desafío de pescadores para disfrutar con la familia.

Esta iniciativa es articulada por la Secretaría de Desarrollo Social, la Dirección de Deportes y la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Barranqueras y con el acompañamiento y la colaboración de Chaco Kayak, Pesca Más, el Club de Regatas Resistencia, el Club Social y Deportivo Internacional Copa Puku y la Prefectura Naval Argentina.