Policiales

CHACO: Rapido Accionar Para Intervenir En Un Robo

Esta tarde, el personal se encontraba recorriendo la ruta 90, al llegar a la avenida Almirante Brown divisaron a dos ciudadanos a bordo de una motocicleta forcejeando con otro a pie. Al acercarse, los agentes observan que uno de los ocupantes del rodado portaba un arma y emprendieron fuga. Uno de ellos fue alcanzado metros antes del barrio San Francisco, mientras que el restante logro huir a alta velocidad.

Pasada las 19, en cercanías de la avenida Almirante Brown por la ruta 90 los efectivos del servicio externo se encontraban de recorridas prevencionales. En un momento dado, observan al costado de la ruta a dos personas a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas que se encontraban cometiendo un ilícito. El damnificado vio a los agentes y les advirtió que lograron robarle su teléfono celular tras apuntarle con un arma de fuego.

Seguidamente, iniciaron un seguimiento hacia el barrio San Francisco donde metros antes del ingreso se dispersan en diferentes direcciones y el que quedo a pie fue alcanzado. En poder del mismo de 19 años, hallaron un teléfono celular propiedad del damnificado y un revolver el cual fue secuestrado.

Por último, fue trasladado hasta la unidad actuante donde quedó alojado y notificado de su aprehension por supuesto robo a mano armada. Continúan con la búsqueda del restante.