Resistencia

RESISTENCIA: Julio Cáceres Presenta Su Libro “Del Silencio Y Los Caminos”

En diálogo con Radio Provincia, el autor adelantó que el libro está compuesto por setenta sonetos y comentó: “Siempre me ha entusiasmado esa manera de escribir; finalmente me decidí y estoy tratando de hacerlo de la mejor manera”. “Es una experiencia nueva para mí y espero que la gente lo reciba con el mismo cariño que, comúnmente, me reciben”, agregó.

En este sentido, se refirió al tiempo de aislamiento por la pandemia. “Con el tiempo que tenía que quedarme en casa, revisando mis apuntes decidí ordenarlos y, empujado por el aprecio de algunos amigos, me decidí a publicarlos”.

Así también, contó que sigue escribiendo y que tiene la cantidad completa para una nueva publicación. “Sigo trabajando en la misma línea, contando mis vivencias, experiencias, algunas reflexiones, algunos datos históricos, saludando amigos; cosas que tienen que ver con mi andar musiquero, que es el que Dios ha elegido para mí. Estoy muy feliz con eso y lo trato de reflejar en los sonetos”.

El libro “Del silencio y los caminos” ya fue presentado en Corrientes, en Goya, en Paso de los Libres y están preparando una presentación en la ciudad de Posadas.