Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Avanzó Con Un Operativo Integral De Limpieza En Villa Don Alberto

De esta manera, más de 150 trabajadores municipales pertenecientes a un total de 11 centros comunitarios concretaron tareas de recuperación de los espacios públicos de Villa Don Alberto.

Se trata de una extensa barriada comprendida entre las avenidas Alberdi, Bogotá, Hernandarias y la calle Ushuaia, donde se trabajó en la erradicación de minibasurales, tareas de desmalezado y de saneamiento general.           

La directora general de los Centros Comunitarios, Cristina Amarilla, adelantó que esta intervención en Villa Don Alberto es el comienzo de lo que el Municipio desarrollará el próximo fin de semana con un intenso operativo de limpieza que abarcará mayor superficie.   “Se ha tomado la decisión de comprender esta zona donde sabemos que institucionalmente no hay un edificio comunal, pero queremos que cada vecino y vecina sienta la presencia de los empleados municipales para embellecer al barrio”, dijo Amarilla solicitando la mayor colaboración posible de la comunidad para acabar con la problemática de los minibasurales. “Que cada vecino cuide su frente, porque el Municipio no está ausente. Por eso debemos hacer un esfuerzo compartido