Cultura

RESISTENCIA: Nahuel Pennisi Llega A La Ciudad El Próximo 8 De Abril

El reconocido cantautor y guitarrista Nahuel Pennisi se presentará el próximo viernes 8 de abril a las 21, en Casa de las Culturas de Resistencia.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la boletería de Casa de las Culturas (Mitre y Marcelo T. De Alvear), Que Sea Rock (Pellegrini 1501 – Corrientes) y online desde https://alpogo.com/evento/nahuel-pennisi-en-resistencia-6366.

Las entradas tienen un valor desde los $1800 en entradas generales, $2000 en platea y $2300 en platea preferencial.

Este show producido por “MAMBO Produce”, traerá a uno de los intérpretes más importantes de Argentina, que retorna a los escenarios mientras sigue promocionando su tercer álbum de estudio, “Renacer”, con un trabajo de nivel internacional, producido por Julio Reyes Copello (productor de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y otros). Álbum que también contó con la participación Abel Pintos en la canción “Mundo”, producida por Nahuel. Completan este trabajo canciones como Compañera, Universo paralelo (que alcanzó el millón de vistas) y algunas perlas musicales que nos invitan a descubrir y disfrutar de este disco.

Nahuel presentará “A solas” un concierto íntimo. Será un paseo por nuestro cancionero popular y por sus canciones más reconocidas.

Uno de sus mayores éxitos es Universo Paralelo, les dejamos el link para que puedan disfrutarlo https://www.youtube.com/watch?v=l3qd-3po3xU