Destacados Policiales

CHACO: Cámaras De Seguridad De Un Supermercado Ayudaron A Que Una Mujer Recupere Su Celular

Anoche a las 20:00 horas  aprox. una mujer de 34 años radicó una denuncia por la sustracción de su celular  cuando se encontraba   en el supermercado “Chango Mas”, en sector de lácteos, allí  dejó sobre una caja de leche su teléfono celular marca “SAMSUNG”, modelo A-12,   el cual luego de ello un sujeto de identidad desconocida lo habría sustraído, todo esto quedó registrado en las cámaras de seguridad del supermercado.

Con este material fílmico  personal Policial del Servicio Externo de la comisaría cuarta lograron identificar al sujeto y que éste tendría la intención de comercializar el teléfono celular sustraído en Villa del Oeste. 

Más tarde a las 22:30 aproximadamente en calles Primero de Mayo y Misionero Klein, procedieron al secuestro del teléfono celular sustraído el cual fue arrojado a la vía pública por el sujeto buscado quien posteriormente se dio a la fuga.

La Fiscalía  de Investigación Penal en turno, dispuso que el teléfono celular sea entregado a la denunciante previa acta de reconocimiento y acreditación de propiedad