Chaco

CHACO: Vialidad Nacional: Informan Sobre Trabajos A Realizarse Los Próximos Días En Rutas Nacionales En La Provincia

Desde el organismo vial piden  “circular con precaución y prestar atención a la señalización e indicaciones de cartelería y personal de las obras y trabajos”

Trabajos en realización:

-Ruta N° 16: Tareas de mantenimiento y mejora en el tramo concesionado por Corredores Viales. Trabajos por el segundo acueducto desde Sáenz Peña hasta Pampa del Infierno. Corte de pasto manual y mecánico entre Los Frentones y el límite con Sgo. del Estero.

-Ruta N° 11: Trabajos en la Autovía: En la zona del Barrio Vial, trabajos en colectora derecha, hacia el Parque Jazmín. En la zona puente del ferrocarril continúan los pilotajes. En el norte, tareas en colectora derecha desde empalme con RN N° 16 hacia Av. Martina. Sellado de juntas, cordones y veredas en sectores ya hormigonados. Semaforización.

En el límite con Formosa: mantenimiento, bacheo de emergencia y reposición de pretiles en alcantarillas.

-Ruta N° 89: Trabajos por el segundo acueducto entre acceso a Gral. Pinedo y Gral. Capdevila.

-Ruta N° 95: Trabajos por el segundo acueducto entre Sáenz Peña y Tres Isletas. Corte de pasto, reconformación de banquinas y bacheos entre acceso a Coronel Du Graty y acceso sur a Villa Ángela.

Continúa el paso restringido para tránsito pesado sobre el puente Lavalle en el límite con Formosa.

Solicitan circular con precaución en las zonas de obras

Desde Vialidad Nacional aseguran que las tareas planificadas se encuentran sujetas a las condiciones climáticas y sanitarias.

Se solicita a las personas usuarias circular con precaución y prestar atención a la señalización e indicaciones de cartelería y personal de las obras y trabajos.

También se recomienda respetar las velocidades máximas, el uso de cinturón de seguridad y casco protector en el caso de motociclistas. No utilizar el teléfono celular mientras se conduce. Encender luces bajas obligatorias, tanto de noche como de día.

Toda la información se encuentra disponible en la web de Vialidad Nacional : https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas.

También pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 hs. a través del 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o vía correo electrónico: atencionalusuario@vialidad.gob.ar