Policiales

CHACO: Agentes Antidrogas Y Procedimientos Positivos En Varias Intervenciones

Es por ello que los agentes de la División Drogas de Castelli, detectaron varios domicilios que funcionaban como kioscos narcos, además había personas que se encargaban del reparto y la cobranza de estupefacientes.

Solicitaron dos allanamientos a la fiscalía en turno, hoy obtuvieron los mandamientos judiciales para inspeccionarlas.

El primer domicilio allanado fue en la Chacra 7, allí secuestraron 16 envoltorios con cocaína, y un envoltorio con marihuana, listos para vender. Incautaron además, la suma de $ 42.590, una balanza de precisión, una tijera, recortes de polietileno, dos teléfonos celulares, una notebook y una motocicleta, ya que estos elementos serían utilizados para la venta ilegal de estupefacientes.

El morador de 34 años fue notificado de su aprehensión.

En la segunda morada, secuestraron 20 envoltorios con dosis de marihuana, $2800 pesos, un celular, una libreta con anotaciones, y una motocicleta Honda Titan. Un hombre de 30 años fue aprehendido.

Se instruyeron actuaciones judiciales por Infracción a la Ley de Estupefacientes en concordancia con la Ley de Narcomenudeo N° 2304 a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.

Moto recuperada

La División Drogas de Charata, investigaba el robo de una motocicleta. Obtuvieron información precisa que el rodado iba a ser vendido en cercanías de la localidad de Avia Terai.

Esta tarde, en la intersección de Avenida 10 y colectora de la Ruta 16, lograron la demora de dos hombres con la motocicleta en cuestión. Ambos fueron detenidos.

Finalmente, la motocicleta Honda xr 190cc, fue secuestrada y puesta a disposición de la justicia para su posterior entrega a su propietario.