Chaco

CHACO: Lotería Chaqueña: Por El Feriado Nacional Este sábado No Habrá Sorteos De Quiniela

Lotería Chaqueña informa que este sábado 2 de Abril “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas” no habrá sorteos atento a la restricción de actividades relacionada al feriado nacional. La decisión está en consonancia con lo resuelto por las loterías estatales del resto del país, por lo que tampoco habrá sorteos de las Quinielas de la Ciudad, Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Corrientes.

A partir de hoy, Lotería Chaqueña comenzará a implementar su nuevo cronograma de sorteos diarios, con modificaciones en los horarios de La Previa y Vespertina, que pasarán a sortearse a las 10.15 y a 18. Además, a partir de este viernes 1 de abril se sumarán los extractos de las Loterías de la Ciudad, Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Correntina a los sorteos diarios de La Previa.

El nuevo cronograma de sorteos diarios de Quiniela Oficial quedará establecido de la siguiente forma: La Previa a las 10.15; La Primera a las 12; Matutina a las 15; Vespertina a las 18y Nocturna a las 21 (todas, con extractos de la Chaqueña, Ciudad, Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Correntina), mientras que la Poceada Chaqueña se seguirá jugando todos los martes, jueves y sábados en el horario habitual de las 21.