Chaco

CHACO: Reunión De Trabajo De Sumar Resistencia Zdero: “En Sumar Nos Necesitamos Todos”

Durante la convocatoria, se escucharon muchas voces, de diferentes circuitos de la ciudad Capital, quienes coincidieron que: “Sumar no es solo un nombre, debe convocar y seguir siendo plural porque tenemos que ver con eso, con la amplitud; con lo que venimos a hacer desde hace un tiempo atrás y es que SUMAR es Sumar para luego multiplicar. Hay que salir del confort y ser la alternativa para todo lo que se viene a futuro”

Por su parte Zdero, manifestó: “Debemos estar espalda con espalda, en SUMAR nos necesitamos todos. Debemos organizarnos y hablar con la gente, con compromiso y seriedad, bajando todos los días a territorio para entender el dolor de los resistencianos. Tenemos que tener el coraje, de hacer lo que hay que hacer, por eso voy a seguir recorriendo cada circuito de Resistencia porque la gente nos ha demostrado su apoyo durante las elecciones pasadas y reconozco ese voto de confianza”.

CONVOCAMOS A TODOS LOS CHAQUEÑOS, NO NOS IMPORTA DE DÓNDE VENGAN.

“Necesitamos unidad y para eso vamos a invitar a todos a construir y a recuperar valores. Cuando la gente llega a SUMAR no le preguntamos ¿de dónde viene? Porque el análisis debe ser hacia adentro, si queremos cambiar debemos ponernos en la piel del otro y generar los mecanismos para transformar una realidad que hoy nos duele. Estamos frente a la posibilidad de dar un gran paso y luchamos todos los días para lograrlo”. – finalizó Zdero.