Policiales

CHACO: Bicidealer Detenido Cerca De La Unne Con Casi Tres Kilos De Marihuana

El estupefaciente estaba distribuido en cuatro panes de cannabis. Los llevaba dentro de una mochila.

Hoy a las 17:15 aproximadamente, una patrulla de la División Caminantes, patrullaba por las inmediaciones de la Escuela de Comercio y Plaza España, donde al llegar a la avenida San Martín y las vías del tren, ven a un sujeto en bicicleta que transportaba en el canasto, unos bultos de color amarillo, similares a panes de marihuana.

Lo siguieron y notaron que esta persona, seguía su camino, mientras guardaba los paquetes en una mochila, intentaron demorarlo, pero este se negó y continuo su marcha, amparado por el tráfico de la zona.

Pero en Franklin y calle 2, dieron alcance a esta persona de 22 y tras revisar la mochila, solicitaron la presencia de agentes de la Dirección Consumos Problemáticos, quienes realizaron el examen de la sustancia, la cual resulto ser marihuana con un peso de 2850 gramos, siendo incautado y trasladado junto al detenido a la unidad antinarcótica.

Se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737”, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Natalia Lovey Pessano.-