Policiales

CHACO: Un Detenido Por Sustraer Un Celular, Y Una Moto Recuperada

El primer procedimiento se dio cuando los agentes de la Comisaría Primera patrullaban las calles de la jurisdicción, y el 911 le informó que se cometió un robo en la esquina de avenida 9 de Julio y calle 8. Se trataba del arrebato de un celular Samsung Galaxy A 20.

Inmediatamente varios móviles cercaron la zona y en la esquina de Ramón Vázquez e Irigoyen demoraron a un hombre que coincidía con las características del supuesto autor. Entre las prendas de vestir hallaron el teléfono buscado.

En el lugar se hizo presente una mujer de 34 años, que reconoció al demorado como supuesto autor, y manifestó que el teléfono le pertenecía. Ante esta situación el demorado de 34 años fue conducido a la comisaría.

Luego de la denuncia, el celular fue devuelto a la ciudadana. El hombre fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Robo en Grado de Tentativa a disposición de la Fiscalía en turno.

Control vehicular

En la intersección de Nicolás Rojas Acosta y Ayacucho, emplazaron un control vehicular, allí verificaron una motocicleta Zanella Zb, guiada por un hombre de 26 años.

Tras volcar los datos del rodado en el Padrón Unificado de Motocicletas descubrieron que presentaba pedido de secuestro por la causa Supuesto Hurto.

Labraron acta de secuestro y la trasladaron a la dependencia policial.

El conductor fue notificado de su situación legal.