Policiales

CHACO: Múltiples Allanamientos Con Varios Secuestros Y Detenidos

El operativo se llevó a cabo ayer por la tarde en la ciudad de Sáenz Peña. Tras una investigación por una causa de Supuesto Homicidio, los Agentes de la Dirección Antinarcóticos en conjunto con unidades dependientes de la Direcciones Generales de Consumos Problemáticos, de Investigaciones y Dirección Zona Interior Sáenz Peña, allanaron 4 domicilios, donde secuestraron celulares, estupefaciente y dinero. Además, dos hombres fueron aprehendidos.

Desde las 14:00 aproximadamente, dieron inicio al dispositivo, por ello, se desplazaron por los barrios Obrero, Tiro Federal y LotePampa Napenay.

Allanamientos

En el primer domicilio ubicado en calle 3 entre 48 y 50 Lote Pampa Napenay, procedieron al secuestro de dos celulares, dinero en efectivo $31.000.

En la segunda finca ubicada en calle 3 esquina 40 B° Tiro Federal, hallaron un celular, la suma de $ 17.200, 33 cartuchos calibre 12, dos cartuchos calibre 20 y un envoltorio con seis gramos de cocaína. Procedieron a la aprehensión de un hombre de 38 años.

En el tercer domicilio ubicado en calle 40 entre 3 y 5 B° Tiro Federal, incautaron un celular y la suma de $ 21.500.

Por ultimo en el domicilio ubicado en calle 6 entre 25 y 27 Barrio Obrero, hallaron un DVR, cinco celulares, y la suma de $273.330 y 10 Dólares. Asimismo, como secuestro impostergable un envoltorio con dos gramos de cocaína y una balanza de precisión. Procediéndose a la aprehensión de un hombre de 45 años.  

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno los demorados fueron notificados de la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente”.