Cultura

CHACO: Invitan A Participar De La Convocatoria Pública Para Editoriales, Escritoras/Es Chaqueños

Por esa razón, invitan a participar de la convocatoria pública para editoriales, escritoras/es chaqueños 

El objetivo de esta iniciativa es promover la lectura, la escritura y el desarrollo de la industria editorial chaqueña el ICCH convoca a editoriales, escritoras y escritoras chaqueños a incorporar sus obras al stand de ventas y exposición.

Las condiciones para participar son:

Las y los escritores chaqueños: Podrán presentar 5 ejemplares por título como máximo de las obras publicadas en formato físico entre el 2020 y 2022.

Editoriales: podrán presentar un máximo de 100 ejemplares, compuestos por obras publicadas en formato físico entre el 2020 y 2022.

En ambos casos, las obras se deberán presentar en el Departamento de Letras del ICCH en Don Bosco 756 por la mañana, entre las 9:00 y las 12:00, hasta el 20 de abril inclusive. 

Deberán adjuntar una planilla física con el título de las obras, fecha de edición, autor o autores y los precios de venta al público. También deberán enviar al correo del Departamento de letras (direccionletras@gmail.com) con el asunto “Libros Feria 2022” una copia digital de dicha planilla, el logo digital de la editorial, la dirección, responsable, correo y número de contacto.