Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Reprograman La Muestra De Arte Prevista Por El Día Del Pueblo

 En el marco de los festejos del “Día del Pueblo”, la Municipalidad de Barranqueras tenía previsto para este lunes 11 la muestra de arte colectiva denominada “Tres Mujeres” en la sala de exposiciones del NBCH en Av. 9 de Julio y Av. España, con la participación de las artistas Adriana , Mary e Ivana Oplanich.

La fecha fue reprogramada para mañana 12 de abril en el mismo horario y lugar.

MÁS ACTIVIDADES

En tanto que la segunda muestra de arte, denominada “La nueva Argentina”, del artista  Abel Ortigoza, se expondrá en el museo “La Casita de Barranqueras”, a las 09 horas el día 18 de abril, y para finalizar esta jornada se presenta a las 20.30 horas la muestra de arte colectiva de Javier y Fernando Lizarraga, Emilio Chezzi y Leonardo Royo, en el Centro Cultural La Flota ubicada en Capitán Solari 123.

El día 21, se realizará el concierto “Malvinas 40 años”, por la banda militar Maestro Domingo Maracci del Ejército Argentino, en el SUM Complejo Educativo Barranqueras (Esquiú y Paraguay), a las 20.30 horas. El 22 de abril en el marco del día de la tierra, desde el área de Desarrollo Local Sustentable se va a desarrollar una actividad en la Costanerita (Chile y Laprida) a partir de las 10 horas.

A las 15 horas del día 23 de abril se dará inicio a la peregrinación náutica y posterior misa a las 16.30 horas en el Club Náutico/Paseo del Puerto.

Para el día siguiente en el Paseo del Puerto se programó la Escuelita de pesca a las 10 horas, un torneo de pesca para categorías adultos mayores, damas, chicos con discapacidad y niños. Además de un desafío de chipá cuerito y peña costanera, donde también habrá Eco Canje durante toda la jornada.

Para finalizar el mes, el día 30 de abril las familias habrá un Festival Popular, en Timbó y Marmol desde las 15 horas, con la participación de artistas locales, emprendedores y numerosas sorpresas