Policiales

CHACO: Las Lluvias No Frenan El Trabajo Policial

Las divisiones Videovigilancia, Patrulla Preventiva, C.O.M. y Caminantes, secuestraron 6 motocicletas, aprehendieron a 4 personas por distintos ilícitos y demoraron a otras 4 en controles rutinarios. Todo en estos últimos 3 días.

EL CUERPO OPERACIONES MOTORIZADAS:

El sábado, los motorizados aprehendieron a un hombre de 30 años por una causa de “Supuesto Hurto” en Ruta Nicolás Avellaneda y avenida Sabín. Tenía 7 juegos de cubiertos y un esmalte que habían sido sustraídos anteriormente.

Después, en la esquina de avenida Castelli y Chaco demoraron a un joven de 27 años con una Motomel Bit buscada por una causa de “Supuesto Robo”. El domingo demoraron a 4 personas por diferentes infracciones al Código de Faltas, secuestraron 4 motos y aprehendieron a un hombre con pedido de captura.

VIDEOVIGILANCIA, PATRULLA PREVENTIVA Y CAMINANTES

Los agentes de la división Videovigilancia recuperaron el sábado una motocicleta buscada desde el 1 de junio del 2019. Al día siguiente (el domingo), los de Patrulla Preventiva aprehendieron a un hombre de 33 años por una causa de “Supuesto Abuso Sexual” en calle Necochea al 50. Hoy, los Caminantes secuestraron una Zanella ZB que había sido abandonada en Frondizi al 350.