Policiales

CHACO: Detenidos Y Secuestros En Tareas De Prevención Ciudadana

En tareas de prevención por el casco céntrico urbano e inmediaciones, los efectivos del Departamento 911 detuvieron a varias personas por ilícitos y contravenciones.

División Caminantes

Ayer por la tarde, tomaron conocimiento que un joven intentaba vender un celular en la calle a muy bajo precio, los transeúntes informaron que podría tratarse de un teléfono robado. Con la información brindada los agentes demoraron al vendedor y lo identificaron.

Se trataba de un joven de 18 años, ofrecía un celular I-phone modelo 7, pero no tenía ningún tipo de documentación. Los uniformados verificaron las características del teléfono en la web de Enacom y descubrieron que no estaba habilitado para su uso porque fue denunciado como sustraído.

Ante esta situación secuestraron el celular y el joven fue conducido a la comisaría y notificado de su detención.

Esta mañana, en la intersección de Obligado y Frondizi, detuvieron a dos hombres y una mujer que alcoholizados molestaban a la gente, en su poder secuestraron una botella y un palo. Fueron puestos a disposición del Juzgado de Faltas.

En un control vehicular por la calle Juan B. Justo, verificaron una motocicleta y constataron por sus numeraciones que era buscado por Supuesto Hurto a solicitud de la Comisaría Séptima, su conductor fue detenido.

COM

Los motoristas, se dirigieron a la calle Alicia Le Saige al 1100, donde un sujeto intentaba vender bienes presumiblemente sustraídos. En patrullajes por la zona vieron al sujeto indicado por los vecinos, cuando fue identificado se puso agresivo con los agentes, por ello lo demoraron y lo trasladaron a la Comisaría. En su poder secuestraron una bolsa con varios electrodomésticos. El demorado fue notificado de su detención y se investiga si lo hallado es de procedencia ilícita.