Policiales

SÁENZ PEÑA: Tras Operativo Esclarecen Dos Hechos Delictivos.

Mediante Operativo Prevencional, las Comisarias Tercera y Quinta de Sáenz Peña, recuperaron tres motos, dos abandonadas y otra incautada de un domicilio. Detuvieron a un joven que sería supuesto autor de un hecho y también tenía otra denuncia por Violencia de Genero.

Comisaria Tercera

Ayer, un ciudadano de 43 años, denunció el robo de dos motocicletas, una Bajaj 125 cc y una Motomel 110 cilindradas. Ambos rodados fueron sustraídos de su garaje en el barrio 713 viviendas.   

Por ello, esta tarde los agentes de la comisaría local  y en conjunto con personal motorizado, desplegaron un operativo de rastrillaje por la zona, para dar con los supuestos autores y recuperar los bienes.  

Seguidamente, en cercanía de una represa del barrio 19 de abril, el personal del COM, procedió al secuestro de una Bajaj 125 cilindradas, que fue abandonado por un joven que fue reconocido por los efectivos.      

Continuando con las tareas de investigaciones, lograron saber que el otro rodado estaría en una vivienda del barrio Santa Mónica. Una vez allí, el dueño del inmueble supo de la presencia policial, y en forma voluntaria hizo entrega de la Motomel 110 cilindradas.

Por otra parte, lograron reconocer y detener al joven de 22 años, que había abandonado el rodado cerca una represa. También, resultó tener pedido de aprehensión por “Supuesta Lesiones en contexto de Violencia de Genero”  

Consultando con la fiscalía interviniente, dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión y las dos motos recuperadas, sean restituidas a sus propietarios.  

Comisaria Quinta

Esta tarde, una ciudadana de 39 años, denuncio el hurto de su motocicleta Keller KN 11º cilindradas y el hecho ocurrió en el barrio San Cayetano.   

Por ello, los agentes realizaron tareas investigativas en inmediaciones del ilícito, donde supieron que el rodado estaría abandonado en una casa abandonada jurisdicción de la Comisaria Sexta.

Seguidamente, al llegar al lugar constatar que adentro del inmueble abandonado se hallaba el rodado buscado.   

Consultando con la Fiscalia N°03, dispuso que el bien incautado, sea restituido a su propietaria.