En dos hechos delictivos suscitados en horas tempranas, el personal logro esclarecerlos en cuestión de horas. Uno sucedió en un domicilio de una ciudadana quien adujo que su vecino la amenazo y le robo una garrafa. Además, un ciudadano que posee una óptica sufrió el robo de varios anteojos y los efectivos dieron con los mismos.
Esta mañana, el personal de la Comisaría local recibió dos llamados de los cuales el primero fue desde las calles Pueyrredón y Los Andes. Allí la propietaria del inmueble adujo que un ciudadano ingresó por la puerta trasera y le robó una garrafa de 10 kilos. Tras varias recorridas por la zona, los agentes dieron con él de 23 años y el secuestro del bien como también de un cuchillo de 15 centímetros y un machete.
Horas más tarde, un comerciante de 78 años fue alertado que en su local de óptica la puerta de ingreso se encontraría dañada. Por ello, dio aviso a los uniformados quienes arribaron al lugar ubicado entre las calles Mendoza y Remedio de Escalada, allí notaron la faltante de 700 anteojos.
Mediante una investigación lograron identificar al presunto autor quien residiría en el barrio San Juan. El personal se dirigió a su morada y lo aprehendió tratándose de un hombre de 36 años, en poder del mismo hallaron las ópticas.
Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía N° 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto y los bienes fueron restituidos a sus propietarios.