Chaco

CHACO: Alumnos De Instituto Adventista Visitaron El Poder Legislativo

Las y los alumnos de 7° grado de la institución educativa fueron acompañados por la directora Mónica Montiel, y recibidos por la diputada Jessica Ayala, Nicolás Slimel y el personal del área de atención al ciudadano, quienes brindaron una charla informativa sobre la tarea parlamentaria.

Se trataron temas como la conformación de la Cámara de Diputados, la representatividad que tiene cada uno de los legisladores y otros aspectos contemplados en el Reglamento Interno del Poder. Los alumnos aprendieron también sobre el funcionamiento de las Comisiones Permanentes de Asesoramiento Legislativo donde los diputados se reúnen y debaten iniciativas de ley, resoluciones y declaraciones y emiten los despachos correspondientes sobre las propuestas.

Para obtener más información sobre el programa “El Poder Legislativo y la Escuela” dirigirse a la subdirección “Servicio de Atención al Ciudadano”, que se encuentra ubicada en Roque Sáenz Peña 167, 2º Piso, de la ciudad de Resistencia – Chaco (C.P. 3500), – Tel. 4452587. Correo electrónico: atencionalciudadano@legislaturachaco.gov.ar