Cultura

CHACO: El Ciclo “Viva Voz” Recibirá A Tres Poetas Chaqueños En El CCN

La propuesta cuenta con el apoyo a través de la difusión por parte del Instituto de Cultura del Chaco. “El evento integra el ciclo de difusión literaria “Viva voz” que busca acercar al público a destacados escritores contemporáneos de nuestra región”, explicaron desde la organización. Luego de una lectura inicial, el público tendrá la oportunidad de intercambiar opiniones y preguntas con los autores. También estarán presentes los integrantes del Taller de Escritura Creativa del CCN, a cargo de Mario Doldán.

Poetas invitados

Esteban González

Nació en Laguna Blanca, Chaco. Bibliotecario y licenciado en Tecnología Educativa, siempre se dedicó a la promoción de la lectura y la investigación. Narra cuentos, escribe, e investiga sobre libros chaqueños. Escribe poesías y cuentos para niños. Hoy en día vive en Puerto Tirol, Chaco.

Walter Amaro Fernández

Poeta y narrador, nació en Las Breñas, Chaco, y la mayor parte de su vida transcurrió en la localidad de Barranqueras. Actualmente reside en la ciudad de Resistencia. Escribió varios poemarios con tópicos diversos y tiene un libro de cuentos infantiles.

Ismael Oscar Villalba Vera

Nació en Puerto Tirol, es contador y autor de los poemarios “Cuadernos de Tirol”, nueve poemarios en los que plasma recuerdos, nostalgias, paisajes y vivencias, siempre haciendo mención a la tierra de su infancia y sus particularidades.