Policiales

CHACO: Las Huellas Dejadas En El Lugar Del Robo Ayudaron A Los Agentes A Atraparlo

El hecho habría sucedido en la madrugada de ayer en San Buenaventura del Monte Alto al 800 aproximadamente. Se llevaron una radiofrecuencia, un cargador y otros efectos personales.

Tras el ilícito, al lugar llegaron los agentes de la Sección Rastros del Departamento Antecedentes Personales, quienes levantaron las huellas dejadas por los presuntos autores.

Tras cotejar con el registro de personas, lograron determinar la identidad de uno de los sujetos y que este, tendría su ultimo domicilio en el barrio Guiraldes.

La información la recibieron los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad y luego de ubicar la finca, confirmaron mediante algunos vecinos, que el sujeto aun residía allí.

Esta mañana con una guardia, esperaron que el ciudadano salga de su casa y minutos antes del mediodía, lo vieron, tenia una mochila con el y decidieron atraparlo, pero este se dio cuenta de que lo querían detener y se subió a los techos, detrás de el fueron los agentes, quienes lograron detenerlo.

En el morral, tenia todos los elementos sustraídos por lo que fueron llevados a la unidad, donde se llevan a cabo las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo”, en tanto se continua con la búsqueda del otro implicado. –