Policiales

CHACO: Secuestran Vehículo Robado Hace 5 Años, Tenia La Numeración Adulterada

Alrededor de las 20, los sabuesos circulaban por calle Simón Bolívar al 1800 aproximadamente donde notaron la presencia de un vehículo marca Ford Focus blanco con las chapas patentes aparentemente apócrifas.

Es por ello que los efectivos detuvieron la marcha de este auto que era conducido por un hombre de 52 años y dieron intervención a la División Verificación Vehicular Metropolitana que, tras verificar la numeración del vehículo notaron que las mismas se hallaban sobre bases rebajadas y cuños no originales de fábrica.

Asimismo, los investigadores establecieron mediante el software de la computadora a bordo el número de identificación del vehículo, que tras ser ingresado en la base de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA), arrojó un pedido de secuestro activo por Supuesto Robo con fecha 31 de marzo de 2017 a solicitud de la Unidad Fiscal de La Plata.

Finalmente, y por lo así dispuesto por la Magistrada en Turno se procedió al formal secuestro de vehículo, en tanto su conductor el hombre de 52 fue notificado de las actuaciones y citado para prestar declaración testimonial.