Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS:Orione Fue Más Preciso Y Se Lo Llevó Ante Fontana

Don Orione estuvo más enchufado en el inicio y a los 5’ partió un pelotazo preciso desde la mitad de la cancha y Nahuel Acevedo lo aprovechó al máximo y con un remate fuerte puso el 1 a 0. La respuesta no se hizo esperar y dos minutos después Rodri Martínez la peleó para luego definir ante la salida de Adrián Arias para estampar el empate. A partir de allí el local ganó el medio campo con Roberto Prieto y Damián Cabral. Rodrigo Martínez tuvo una muy clara de media vuelta, pero se lo taparon. A la salida de ese córner el mismo Martínez le ganó a todos por arriba y de cabeza venció la resistencia de Juan Gómez que no pudo contener el remate de cabeza para ponerse arriba en el marcador. El Local manejaba la pelota y disponía de alguna situación más con Prieto que no logró conectar un buen centro de Rodrigo Martínez que estaba muy activo.

Al 1’ de juego del segundo tiempo Marcos Silva lo empató luego de un desborde de Nahuel Acevedo. Fontana sintió el golpe y fue a buscarlo un tanto desordenado y esto fue aprovechado por Orione ya que con el ingreso de Nicolás Arbúes mejoró en la recuperación del balón y junto a Ruberto se adueñaron del medio campo. A los 11’ Nahuel Acevedo ponía el 3 a 2 de penal. A partir de allí la visita comenzó a justificar el resultado final con la tenencia de la pelota. Fontana intentó con más ganas que ideas y tuvo alguna situación como para empatarlo, pero la falta de precisión y de la tranquilidad necesaria para toar la mejor decisión le jugaron en contra.

Don Orione se replegó y salía de contra. Fue más preciso en los momentos claves y terminó llevándose 3 puntos clave para Barranqueras ante un rival y reducto muy complicado.

FONTANA(2):  Adrián Arias; José Sánchez, Ricardo Encina, Lautaro Coronel Martínez, Roberto Prieto,  Daniel Villalba, Andrés Molina, Nicolás López, Rodrigo Martínez(33’Lucas Molina), Damián Cabral(19’ST Leandro González) y Jorge Schulz(33ST Juan Benitez). DT: Juan José Gauna-Emmanuel Valdez.

DON ORIONE(3): Juan Gómez; Edgar Maidana, Marcos Ponce, Darío Molina, Mirko Mafut(8’ Nicolás Arbúes), Lucas Acevedo, Patricio Ruberto, Federico Borda, Nahuel Acevedo(34ST Emanuel Caceres), Alana Ojeda y Marcos Silva. DT Cristian Duarte.

GOLES: 5PT Nahuel Acevedo(Don Orione). 7PT y 37PT Rodrigo Martínez(Fontana). 1ST Marcos Silva (Don Orione). 11ST Nahuel Acevedo (Penal) (Don Orione)

ÁRBITRO: Germán Acuña

ASISTENTES: Mariana Duré y Juan Gabriel Hernández.

CANCHA: Club Social y Deportivo Fontana

Fuente: Programa OffSide