Policiales

CHACO: Buenos Resultados De La Rural De Machagai En Sendas Intervenciones

Personal del Departamento Rural de Machagai, realizaron sendos procedimientos logrando el secuestro de madera de algarrobo, bolsas de carbón y animales. Varias personas fueron notificadas de su situación legal.

La primera intervención fue en Ruta Provincial Nº 4, acceso Norte Quitilipi, donde interceptaron un camión el cual transportaba 35 animales vacunos, sin las correspondientes documentaciones, el cual fue notificado de la infracción ley de marca y señales.

Asimismo, en Ruta Nacional Nº 16, acceso Colonia Uriburu, procedieron a interceptar un camión con 7000 kilogramos de algarrobo y una camioneta con 2000 kilogramos de algarrobo. Ambos conductores no contaban con guía forestal.

Luego continuando con el dispositivo, en Colonia Uriburu donde se realizaron recorridas sobre caminos rurales, lograron demorar dos camiones transportando 15000 kilogramos de algarrobo, como así una camioneta con 2000 kilogramos de bolsas de carbón vegetal. En este caso al solicitarles a los conductores las documentaciones necesarias, estos manifestaron no poseerlas, por ello los empleados policiales incautaron la carga, notificando las correspondientes actas de infracción.  

Finalmente, en Colonias El Tororal, Arenales y Lote 7 Colonia Uriburu, procedieron al secuestró de cinco equino y tres mulas, los cuales se encontraban sueltos.