Policiales

CHACO: Una Moto Y Una Mochila Con Pertenencias Volvieron A Manos De Sus Dueños

En tanto, una mochila con documentaciones fue recuperada en Donovan y 2 de febrero. La arrojaron dos sujetos.

A las 19:30, en avenida Castelli y José María Paz, agentes de la Comisaria Tercera capital, fueron informados que se encontraba una moto abandonada por un sujeto.

Fueron al lugar y luego de consultar con el padrón unificado, no arrojo denuncia alguna, por lo que la llevaron a la unidad.

Ya en horas de la madrugada, una mujer se acerco a la unidad e informo que había sufrido el robo de su moto Zanella ZB, color rojo, la llevaron al sector de depósito de secuestros donde exhibieron el motovehículo incautado, el cual era suyo.

Entrego las copias de las documentaciones y con eso pudo retirar su moto.

El otro procedimiento sucedió a las 21, en Donovan y 2 de febrero, una patrulla circulaba por el lugar, cuando vieron a dos sujetos en moto parados al costado de la calle y uno revisaba una mochila color negro. Se acercaron a estos, quienes se dan a la fuga en el rodado y en su huida dejan el morral.

Procedieron al secuestro del bolso, que en su interior contenía dos billeteras, dos juegos de llaves y otros bienes, que fueron llevados a la unidad, debido a que guardaban relación a un hurto, ocurrido horas antes.