Policiales

VILLA ÁNGELA: Policías Detuvieron A Un Hombre Que Tenía Cocaína Escondida En La Ingle

El aprehendido, domiciliado en Barranqueras, había tomado un colectivo de La Estrella que iba desde Resistencia hasta Villa Ángela. Al llegar a destino, cerca de las 16, se topó con un control de los antinarcóticos. Bajó del ómnibus y los policías se acercaron para identificarlo. Así descubrieron que llevaba 209 gramos de cocaína escondida en sus pantalones.

Los efectivos de la División Operaciones Drogas notaron al hombre algo nervioso caminar por la terminal ubicada en la esquina de avenida John Kennedy y boulevard San Martín. Se acercaron a él para identificarlo y este dijo que tenía droga escondida en la ingle. Fueron al baño del lugar y corroboraron que era cierto, el hombre tenía 209 gramos de cocaína dentro de una bolsa en sus pantalones.

El hombre terminó aprehendido por la “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes” y la droga fue incautada, según lo dispuso la Fiscalía Antidrogas N°2. Los policías también secuestraron los 2 pasajes que tenía el demorado y su teléfono celular, por ser de interés en la causa.