Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: A 40 Años De La Guerra, Veteranos Y Caídos En Malvinas Fueron Homenajeados Con Un Concierto

El Municipio de Barranqueras, continúa festejando 115 años de independencia municipal, realizando una serie de actividades durante el mes de abril, a través de las cuales celebra y homenajea a sus pobladores con la posibilidad de participar en muestras de arte itinerante, ferias y festivales.

Durante la tarde de ayer, dentro del marco de “Chaco Celebra”, una inversión del Gobierno de la Provincia para revalorizar las festividades populares, realizó un Concierto por los 40 años de la Guerra de Malvinas, con el objetivo de homenajear a los veteranos y caídos en la guerra. El concierto fue interpretado por la banda Militar y artistas locales.

Durante lo que resta del mes Barranqueras continuará con actividades de festejo como el festival por el Día el libro y el idioma de mañana, en la Plaza Sarmiento y la Escuela y Torneo de Pesca, donde habrá eco canje y desafío de chipa cuerito, el domingo en el Paseo del Puerto. Finalizará los festejos con una festival popular de emprendedores y artistas locales el sábado 30, desde las 15hs en Timbo y Marmol.