Cultura

CHACO: El Chaqueño Sebastián Fernández Obtiene Representación En Latam Para Bandas Francesas

Sebastián Fernández es productor y gestor del proyecto “Coro Chelaalapí meets Lagartijeando”, el cual une al Coro Qom Chelaalapí y al productor y DJ bonaerense Matias Zundel. Trabaja desde hace más de 20 años en la industria musical regional, nacional e internacional.

LAS BANDAS FRANCESAS:

JIVE-ME destaca entre los mejores grupos  de electroswing gracias a su propio estilo, mezclando música electrónica y elementos de los años 20.

Este extraordinario grupo tiene el don de encender a la audiencia con su música dinámica, moderna y totalmente nueva.

Por su parte RADIO BYZANCE, inspirado en la energía de los sound systems, el trío inventa un dub electropical y multicultural. Las voces e instrumentos acústicos se encuentran con producciones electro remezcladas en vivo, fusionando ritmos caribeños y melodías apátridas y cantadas en inglés, español o francés.

Fernández expresó:

“Feliz de tomar uno de los desafíos más importantes en mi carrera, tener dos artistas a cargo para toda América latina. Gracias Unison (Fr) y Come on Tour (Fr). Todo el apoyo brindado por REF GROUP llevó a poder concretar este booking, lo cual es bastante inusual para un productor latinoamericano, ya que la mayoría de los artistas que no hablan castellano siempre son representados por productores yanquis”.

Sebastián Fernández actualmente se encuentra en las instancias finales para el lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de “Coro Chelaalapí meets Lagartijeando”, cuarta producción en estudio del conjunto, así como dictando una masterclass de producción de proyectos musicales.