Chaco

FONTANA: A Buen Ritmo, Avanzan Trabajos De Pavimentación En El Barrio 506 Viviendas

La obra de pavimentación beneficia de manera directa a 2.100 vecinos y vecinas, el recorrido de la línea de colectivos 111, el acceso al Jardín de Infantes y al SEDRONAR. Se prevé la interconexión de ésta pavimentación con arterias actualmente pavimentadas para facilitar entradas y salidas en cualquier condición climática.

“Es muy importante para los vecinos y vecinas de Fontana ya que significa la mejora del acceso a sus barrios, los cuales por el momento cuentan con calles de ripio o de tierra, el objetivo es que tengan más conexiones desde sus casas”, explicó Rodas.

Ésta primera etapa comprende la pavimentación de la Calle N° 13, entre avenida 25 de Mayo y Calle Santa Fe; el Pasaje Santa Fe entre Calle N° 13 y calle N° 10; y la Calle N° 10 Entre C. Santa Fe y la Calle Marcelo. T. De Alvear. El Municipio lleva adelante una política intensiva de pavimentación y bacheo. Mediante diferentes operatorias, como convenios con el gobierno nacional, provincial y gestiones propias, como objetivo apunta a mejorar las calles en todos los