Policiales

RESISTENCIA: Circulaban Con Una Bolsa De Marihuana Por Los Pasillos Del Barrio Santa Ines

Este jueves a las 22:10 hs. aprox; personal Policial del Servicio Externo  obtuvo  información que en Avenidas Mac Lean y Bogotá unos sujetos estarían por comercializar estupefacientes en un automóvil color gris marca Chevrolet, modelo Corsa. 

Minutos después observaron la circulación en ese lugar de un automóvil con similares características y al identificarse el personal Policial el chofer del vehículo se dio a la fuga aumentando  la velocidad, iniciándose un seguimiento controlado.

 Posteriormente los uniformados pidieron apoyo vía radial a los Móviles Policiales para realizar el seguimiento del automóvil por Av; Mac Lean hasta calle 2 de abril y de allí hasta calles internas detrás del Centro Comercial logrando interceptarlo en la Mza; 105, arrojando previamente uno de los ocupantes al suelo un paquete. 

Seguidamente  personal Policial de la Dccion; Consumos Problemáticos se hizo presente realizó las pruebas de campos en sustancias amarronada verdosa y blanquecina, arrojando la primera resultado Positivo a Cannabis Sativa (marihuana) con un pesaje de 702 gramos y la restante resultado Positivo a cocaína pesaje ínfimo. 

Consultada la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra; Maria Eugenia Arechavala  dispuso el secuestro de estupefacientes, del automóvil, dos teléfonos celulares, un dólar y notificación de Aprehensión causa caratulada Sup/ Infracción Ley Nacional N° 23737 de estupefacientes, de los tres ocupantes del automóvil.