Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: EL Frente Integrador Dio Apertura A Su Primera Casa De Referencia De La Localidad.

Este espacio busca construir un canal directo entre la realidad de cada vecino y los proyectos y propuestas que llevará adelante el Frente Integrador como alternativa política en la localidad.

El referente local Cristian Stechina explicó que se trata“Es un espacio abierto para los vecinos, donde escucharemos demandas, propuestas, ideas y juntos armaremos los proyectos necesarios para que cada uno pueda desarrollarse plenamente en su barrio. Venimos consolidando nuestro proyecto político y la inauguración de esta Casa lo demuestra” aseveró.

En el mismo sentido amplió: “Puerto Vilelas tiene un potencial Provincial, Nacional, e Internacional que no está siendo aprovechado y es nuestro deber trabajar para salir del estancamiento en el que vivimos” acentuó

Destacó la necesidad de “generar oportunidades para todos, convertirnos en una ciudad industrial, con empleo genuino, con atractivo turístico, y con los servicios básicos como luz, agua, cloacas cubiertos. Por eso abrimos esta casa, que será la primera de muchas más en cada barrio, será el ámbito para que todos y todas nos comprometamos para construir una ciudad distinta”, manifestó.

Nos pone contentos acompañar y generar estos espacios junto a los vecinos, porque queremos mostrar que las cosas se pueden hacer de otra manera, donde todos seamos protagonistas y donde cada uno se sienta libre de opinar y aportar constructivamente.

La política del clientelismo, del apriete o de la persecución tiene que terminar. Tenemos que salir del estancamiento, de la pobreza de nuestro pueblo, queremos que Puerto Vilelas sea la ciudad estratégica del Norte Argentino, aprovechando nuestro río, generando industrias y fábricas, queremos que nuestros vecinos tengan oportunidades, que cada uno de ellos y sus familias tengan un futuro digno, manifestó Pablo Lavia uno de los principales referentes del espacio.

El Dr Bacileff Ivanoff nos ha demostrado que existe otra forma de hacer política, donde se respeten los derechos de los demás, donde se apueste a la producción y al empleo, la política con un Estado presente con austeridad y sin clientelismo. De esta situación en la que vivimos solo podremos salir trabajando juntos y estas Casas de Referencias son el primer paso, finalizo Lavia.