Policiales

RESISTENCIA: Fue Detenida Por Comercializar Estupefacientes

Alrededor de las 22, los empleados policiales fueron informados que en Villa Rio Negro una mujer estaria comercializando estupeaciente. Inmediatamente se dirigieron al lugar y tras recorridas logran dar con la misma por la calle Bermejo al 2355, al notar a la prevencion  ingresa a un domicilio.

Inmediatamente el personal a traves del articulo 213 del Codigo Penal Provincial,  accede al inmueble demorando a una joven de 21 años, en su poder hallaron 22 gramos de marihuana y cuatro gramos de cocaína. Asimismo, encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, 35 cartuchos del mismo calibre, cuatro teléfonos celulares, una esposa de seguridad y $15.000 como también así un automóvil marca Toyota Corolla color blanco que, según dicho de sus vecinos, tendría en su interior un bulto de gran tamaño, donde guardarían estupefacientes.

Rápidamente los agentes le solicitaron la llave del rodado a lo que esta se negó a hacer entrega voluntaria, por lo que dieron intervención al Departamento Logística, para el traslado del mismo hacia el Departamento Investigaciones Complejas.

Ante esta situacion, la fiscalia en turno dispuso que le femenina sea notificada de su  aprehension en causa por Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes y Supuesta Infracción al Articulo 189° Bis del Código Penal.