Policiales

CASTELLI: Lo Demoraron Con Un Arma Blanca Y Recueperan Bienes Sustraidos De Un Templo

Esta madruga, el personal del Departamento 911 de Juan José Castelli, esclarecieron un supuesto robo a una iglesia evangélica, recuperando dos bafles y una consola que habían sido sustraídos del lugar. Por el hecho un menor de 16 años quedó alojado en la Comisaria Segunda de Juan José Castelli, por razones de jurisdicción. También junto con los elementos incautados.      

Hecho

Este sábado a la noche, un ciudadano había denunciado que personas extrañas ingresaron en una iglesia ubicada quinta 56, violentaron una de las ventanas y sustrajeron dos bafles de sonido y una consola musical.    

Procedimiento

Hoy, cerca de las 02, los efectivos realizaban tareas de prevención por quinta 72, donde observaron a un joven de a pie trasportando varios elementos en su poder, este al notar la presencia policial, abandona los elementos e intenta huir, pero los agentes lo demoran a pocos metros.

Seguidamente, al verificar lo que había abandonado constataron que se trataría de los bienes que fueron robados de una iglesia. En poder del menor, tenía un arma blanca. Por ello procedieron al secuestro de dos bafles, una consola musical, que serían de interés en la causa, y un cuchillo de cocina.  

Todo lo incautado junto al menor, fueron trasladados y entregados en la Comisaria Segunda de la ciudad por razones de jurisdicción para los fines legales.