Policiales

CHACO: Esclarecieron Un Robo A Una Iglesia

Esta madrugada, agentes de la Comisaria Quinta, restituyeron una desmalezadora y un monitor 32° pulgadas a un ciudadano de 68 años, quien es encargado de una iglesia donde ocurrió el hecho, por calle Boggio y Gobernador Bosch Villa Ministro Rawson. Hay tres hombres detenidos y fueron  notificados en una causa por supuesto robo.

Alrededor de las 02:30, los efectivos fueron informados mediante un llamado de emergencia 911, sobre un supuesto robo por calle Boggio y gobernador Bosch Villa Ministro Rawson. Al llegar al lugar, se entrevistaron con un ciudadano de 63 años, quien adujó que es coordinador del predio, donde personas extrañas ingresaron a cometer un ilícito y sustrajeron un monitor de 32” y una desmalezadora.  

Por ello, tras realizar una verificación del santuario, observaron que los supuestos autores permanecían sobre el techo del inmueble con los bienes en poder.   

Seguidamente, demoraron a dos hombres de 33, 34 años y un joven de 21. Procedieronal secuestro de los elementos mencionados por el damnificado.

Consultando con la Fiscalia en turno dispuso que las tres personas, sean notificadas en una causa por supuesto robo, en cuanto los bienes recuperados sean restituidos al encargado de la iglesia.