Chaco

CHACO: Movimiento Evita Desarrolló Un Plenario Provincial En Tres Isletas

El día sábado el Movimiento Evita de la provincia del Chaco estuvo en la localidad de Tres Isletas realizando el plenario provincial.

“Más de 250 compañeros/as de diferentes localidades de la provincia del Chaco debatieron sobre la situación que viven a diario en los barrios/ comedores, unidades productiva, frentes, secretarías y demás” explicaron desde la organización.

También expusieron sobre el contexto internacional, nacional y regional que atraviesa el gobierno tanto nacional de turno como provincial y local.

El Movimiento Evita viene llevando a cabo diferentes plenarios tanto provinciales, como regional, locales y se prepara para el gran plenario nacional que lleva el nombre Oscar Baldovino que tendrá lugar en la provincia de Buenos Aires.

“Contamos con una gran participación de compañerxs Con diferentes políticas y miradas de los frentes como Jp Evita, Igualdad, Mujeres, Estudiantil, así como otros y las secretaría de cultura, educación, salud, deporte, comedores, etc. y responsables político de las localidades y provinciales.

De esta manera se sigue fortaleciendo el debate colectivo con perspectiva federal de cara a lo que será el congreso nacional.