Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Realizó Un Operativo De Arreglos De Calles Y Parajes En Distintos Barrios

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó un amplio operativo de nivelación y perfilado de calles en diferentes sectores de la localidad. Estas acciones se hicieron en conjunto con el Consorcio Caminero 65.

“Luego de las intensas lluvias de las últimas semanas que afectaron a nuestras calles, comenzamos estas tareas que permitirán mejorar la circulación de los vecinos y los servicios tanto en la zona urbana como en la zona rural”, destacó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.

En esta oportunidad, las tareas se realizaron en los barriosarrio Plomo, Chacra 287, Forestación Sur, Lote 23, Paraje Las 3 Bocas, La Carbonilla, Paraje Las 5 Bocas y el camino costero que se extiende desde la Carbonilla hasta el Barrio Lote 24.

“Continuamos trabajando por y para nuestra comunidad, con el objetivo de poder brindarles una mejor calidad de vida en todos los aspectos”, finalizó el funcionario municipal.