Resistencia

RESISTENCIA: Este Jueves Llega A La UTN El Accenture Talent Bus

 Este jueves, la innovadora propuesta llegará a la Facultad Regional Resistencia de UTN, donde líderes y colaboradores de Accenture Federal brindarán charlas a estudiantes y público interesado para profundizar sobre cómo desarrollar una carrera en la empresa.

El Talent Bus estará instalado frente al edificio central de UTN Resistencia, en French 414, este jueves 28 de abril, en el horario de 10 a 19. Allí, los visitantes podrán interactuar con demos innovadoras desarrolladas por el equipo de Tecnología de Accenture y aplicar a las oportunidades de empleo que tiene actualmente la firma. Simultáneamente, podrán conocer cómo trabajan sus colaboradores a través de charlas con expertos y con influencers externos.

Accenture ofrece una amplia gama de servicios en estrategia y consultoría, Interactive y operaciones, y cuenta actualmente con más de 11.000 colaboradores en Argentina, de los cuales más de 800 trabajan de manera remota desde otras provincias. La mayor parte ingresaron a la compañía en los últimos 15 meses. Su Talent Bus viene realizando un recorrido a través de 13 provincias del país, donde visita los polos universitarios más relevantes en tecnología, ingeniería y negocios. En Chaco el polo elegido por Accenture es la Facultad Regional Resistencia de UTN, y el camión tecnológico llega luego de su paso por Córdoba, Salta y Jujuy.

Para conocer más sobre esta propuesta y el recorrido completo del Talent Bus, ingresá en https://www.accenture.com/ar-es/careers/local/accenture-talent-bus.