Policiales

COLONIA ABORIGEN: Volcó Un Camión Cargado Con Soja En Ruta 16

La Policía informó que afortunadamente no hay heridos por el accidente y que la ruta nacional permanecía totalmente cortada al tránsito vehicular.

Al respecto, las mismas fuentes indicaron que personal policial tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nacional Nº 16 y acceso a Colonia Aborigen. 

Al llegar al lugar los uniformados constataron que el accidente fue protagonizado por un camión marca Volvo, modelo NH12, con acoplado, ambos cargados con soja, conducido por V.H.M., de 29 años de edad, oriundo de Misiones, quien no presentaba lesiones. El mismo explicó que había despistado el acoplado, perdiendo el control; lo que produjo el vuelco del acoplado.

El tránsito vehicular quedó interrumpido en ambos sentidos de circulación. Consultado el Fiscal en turno ordenó se confeccione Acta de Constatación, se entregue el rodado y se reciba declaración al conductor. Personal policial se encuentra regulando el tránsito, utilizando media calzada como arteria de circulación.

Fuente: Periodismo365