Policiales

SÁENZ PEÑA: Publicó En Una Red Social Una Moto Robada En El 2013

Pasado el mediodía, los efectivos de Sáenz Peña se anoticiaron sobre una motocicleta buscada por la Justicia estaba a la venta en una red social, el vendedor era oriundo de la localidad de Napenay. Los agentes se dirigieron hasta el domicilio donde el ciudadano hizo entrega del rodado y tras verificarla arrojo un pedido de secuestro.

Hoy a las 13:30, el personal de División Investigaciones Complejas se dirigió hasta Napenay por una motocicleta que se estaba por comercializar mediante una publicación en una red social. El rodado presuntamente era buscado desde el año 2013 por una denuncia por robo.

Una vez en esa localidad, dieron con el vendedor de 25 años quien adujo que no poseía las documentaciones del bien. Por ello, los efectivos verificaron las numeraciones del motor y chasis el cual arrojó con pedido de secuestro a solicitud de la Fiscalía N° 1 Saenzpeñense.

Mediante lo dispuesto por dicha autoridad, el rodado fue secuestrado y traslado a la unidad actuante donde comparecieron con el damnificado, haciendo entrega del mismo tras acreditación de propiedad.