Policiales

VILLA ANGELA: Secuestran Una Camioneta Robada En Buenos Aires

Agentes de Investigaciones Complejas de Villa Ángela este miércoles por la tarde, secuestraron una camioneta que tenía un pedido de secuestro por “Supuesto Robo”. El hecho fue denunciado en Buenos Aires, Capital Federal.

Cerca de las 19, los investigadores se encontraban realizando sus recorridas y recibieron información de que una camioneta Chery Tiggo color gris, de dudosa procedencia se encontraba guardada en una casa por la calle Gonzalo Pando al 1000 estimativamente.

Con este dato, los agentes se dirigieron a la vivienda donde se encontraba el vehículo, allí fueron atendidos por una mujer de 37 años a quien le explicaron los motivos de su presencia. Ella expresó que hace varios días un hombre se acerco a su casa y le pidió dejar la camioneta que se encontraba dañada.

Seguidamente, los trabajadores policiales verificaron a través de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios (DNRPA) donde presentó un pedido de secuestro por “Robo” de fecha 9/6/21, en la Provincia de Buenos Aires Capital Federal.

También, observaron que tenía daños en su capot, parabrisas y ruedas.

Para finalizar dieron intervención a la Fiscalía en Turno N° 3 que dispuso que el rodado sea incautado.