Destacados Policiales

CHACO: Un Hombre Sufrió Gravísimas Lesiones Al Ser Embestido Por Un Tren

Este domingo a las 7:05 aproximadamente personal policial de esa jurisdicción tomó conocimiento sobre un siniestro vial sobre vías ferrocarril en estación Concepción del Bermejo Km. 1450.316, siendo partícipes la unidad N° 9787  perteneciente a Trenes Argentinos, guiado por un hombre  de 31 años, quien manifestó que al encontrarse circulando por altura mención (entre dos acceso localidad), observó que un bulto se cruzó frente a la formación quedando atrapado entre los rieles, por lo que detuvo su marcha.

En ese momento observó a un  sujeto de 27 años en estado consciente. Fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local y derivado al Hospital 4 de Junio.

Los médicos diagnosticaron “descompensado con aliento alcohólico. con amputaciones de ambos miembros inferiores a nivel del muslo y amputación miembro superior derecho”. Consultado con el fiscal en turno Dr. Gustavo Valero, dispuso la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial, y posteriormente el conductor sea notificado de actuaciones.