Policiales

CHACO: Varios Procedimientos Positivos Con Secuestros Y Aprehendidos

Durante la jornada de hoy, los agentes de la División COM de Resistencia y Sáenz Peña, en distintos procedimientos, detuvieron a varias personas e incautaron elementos.

Resistencia

A las 18:20 los agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por intersección de las avenidas Sarmiento y Rivadavia, observaron a una persona quien se encontraba ocasionando desorden en el lugar.

Por ello, procedieron a demorarlo, tratándose de un hombre de 31 años. Quien fue trasladado a la comisaria Primera por razones de jurisdicción.

En otro hecho, alrededor de las 19:45, al transitar por calle Mitre y Santa Fe, interceptan a un hombre de 40 años, quien se encontraba molestando a los transeúntes. Por lo que fue trasladado a la comisaria Segunda.

En ambas intervenciones, los demorados fueron notificados de su aprehensión por causas contravencionales.

Sáenz Peña

Poco después de las 20:00, los efectivos llevaban a cabo tareas de prevención de ilícitos y contravenciones en la jurisdicción, al circular por el barrio Evita, más precisamente por calle 15 y 44, avistan a tres personas a pie, por lo que se acercan a identificarlos.

En ese momento estos intentan darse a la fuga, siendo demorados. Allí fueron identificados siendo tres jóvenes de 16, 17 y 20 años, a quienes se le incautó un arma de fuego tipo “Tumbera”, un cartucho calibre 16mm., y una resortera.

Luego fueron trasladados a la unidad donde tomaron conocimiento, que estas personas guardarían relación en una causa por Supuesta Amenaza con arma de fuego.

Finalmente fueron notificados de su situaciones legales.