Barranqueras

BARRANQUERAS: Se Realizó El Plenario En Respaldo A La Lista Azul Y Blanca Por Las Elecciones Del Sindicato Empleados Judiciales

Las agrupaciones de acción política, sindicales y sociales con sus aditamentos manifestaron su apoyo de la nueva generación sindical con los referentes Mariano Gauto, Daniel Alfonso, acompañados de vecinos y amigos solicitaron el voto en favor a Graciela Aranda, principal referente y secretaria general del sindicato de empleado judiciales del Chaco.

El plenario, celebrado la noche de este lunes contó con la participación de referentes de la Agrupación La Abril, Nueva Generación Sindical, Mo. Ju. Po. (Movimiento de Juventudes Políticas) y Jóvenes Cooperativistas Chaco, junto al Dirigente Jorge Coco Alfonso que conduce el Frente Político Social Sindical Cristina Proyecto Nacional.

El plenario aprobó que “de ser preciso, se realizarán las presentaciones ante el Estrado Judicial que corresponda dada la sospecha de imparcialidad por parte de la justicia donde aparece la maniobra de un delegado, que pretende una intromisión en la vida interna por parte de la justicia pretendiendo suspender las elecciones previstas para el 6 de mayo de 2022 privando de la libertad sindical y el empleado judicial quiere votar” expresaron.