Policiales

RESISTENCIA: La Quinta: Recuperó Una Bici, Esclareció Un Hurto Y Secuestro Moto Partes

El hecho habría ocurrido anoche, cerca de las 22, en avenida Castelli y calle 25, donde una joven de 25 años, denunció el robo a mano armada de su bicicleta TOPMEGA rodado 27. Por tal motivo, los efectivos realizaron tarea de investigación y supieron que en inmediaciones del barrio 13 de diciembre estarían comercializando el rodado. 

Seguidamente, se dirigieron al barrio y en menos de una hora lograron demorar a un menor de 16 años, quien intentaba vender la bici a los vecinos del lugar, por calle 13 y Seitor.    

Restituyen una moto a una mujer

Ayer, a la tarde una ciudadana de 34 años denunció que, por avenida Édison y calle Ingeniero L. Foussal, personas desconocidas le habrían hurtado su motocicleta Corven Energy 110 cilindradas. 

De esta manera, el personal del servicio externo Implementaron un operativo propio esta madrugada, donde rastrillando la zona del ilícito y al estar circulando por avenida Édison y calle 19, observaron el paso de una moto similares características a la denunciada como hurto. El conductor al notar la presencia policial, acelera la velocidad del rodado y emprende su huida hasta calle 26, donde se despoja de la moto, para perderse de vista ingresando por unos pasillos lindantes al asentamiento La Rubita. 

Al verificar el rodado y consultar en el sistema padrón de motovehículo online, corroboraron que se trataba del bien denunciado. Asimismo, el Fiscal en turno dispuso la entrega del rodado a su propietaria previa acreditación de la propiedad.    

Moto partes incautados

Por último, alrededor de las 00:45, los empleados policiales al estar circulando por el asentamiento Zampa, fueron informados por vecinos del lugar, que varios sujetos trasportaban moto partes por calle 15 y San Salvador.

De esta manera, al verificar la zona lograron secuestrar entre las malezas, un cuadro de motocicleta 110 cilindradas, dos ruedas, dos amortiguadores, un manubrio sin carenado. Tras consultar en el padrón de motovehiculos online, arrojó resultado positivo de secuestro a solicitud de la Comisaria Segunda de Barranqueras, en una causa por supuesto hurto.